COLABORA

Todas las actividades y proyectos de AHIMSA necesitan la colaboración activa de múltiples personas, grupos, organizaciones, empresas e instituciones.

Todas las actividades y proyectos de AHIMSA necesitan tu colaboración.

PUEDES COLABORAR CON TOTAL SEGURIDAD Y CONFIANZA.

Todas las colaboraciones van directamente a las personas, familias y grupos vulnerables y empobrecidos con los que trabajamos, a partir de evaluaciones y diagnósticos rigurosos y completos, y dentro de proyectos útiles y válidos, con profesionales con alta experiencia y la propia población activa. Mediante los cuales, de forma progresiva y permanente, mejoramos las condiciones de vida de las personas que apoyamos, reducimos su pobreza y aumentamos significativamente sus niveles de dignidad.

Sinceramente:

TE NECESITAMOS PARA HACER MÁS Y MEJOR

SIN GASTOS superfluos

En la Asociación AHIMSA no existen intermediarios, ni gastos de transporte, ni grandes sueldos, ni, por supuesto, viáticos, estancias en hoteles de lujo, comidas en buenos restaurantes, ni demás gastos “indirectos” habituales y normalizados en muchas ONG y Proyectos de Cooperación.

La ASOCIACIÓN AHIMSA somos la propia población organizada del Barrio Memorial Sandino de Managua, algunos de los cuales cobran un sueldo mensual digno por su trabajo, aunque siempre con muchas más horas de trabajo y con mayores niveles de  compromiso que el simple cumplimiento de las tareas propias del puesto.

Además de ello, cuando es necesario, contratamos profesionales altamente comprometidos con nuestros principios, valores, enfoques y procedimientos.

Contamos con una amplia red de colaboradores nacionales e internacionales, de universidades, grupos de apoyo y asociaciones, que participan activamente en nuestros programas y proyectos de forma profesional y gratuita.

Tenemos, también, algunos gastos básicos de funcionamiento de la Casa Social de AHIMSA en el Memorial Sandino. Y nada más, no hay más gastos en AHIMSA.

Todo lo demás, la mayor parte de las colaboraciones y apoyos económicos, van directamente a nuestras actividades y proyectos…

Y nuestras actividades y proyectos, directamente a las personas, familias y grupos más vulnerables y pobres del Memorial Sandino y Nicaragua.

más razones para colaborar

Todos los gastos, incluso donaciones generales, se justifican de forma transparente, detallada y personalizada para cada donante o financiador;  mantenemos comunicación permanente con nuestros colaboradores para informarles del progreso de las actividades que se están ejecutando con sus fondos, y estamos siempre disponibles para cualquier consulta que nos hagan respecto a las actividades y proyectos en los que están colaborando.

Tenemos 20 años de experiencia en los que hemos demostrado siempre nuestra alta honestidad, transparencia, compromiso y eficacia.

Y un solo objetivo, sólo uno: luchar contra la pobreza, cada día y a cada momento, con eficacia, calidad y dignidad, junto a la propia población pobre y empobrecida, transmitiendo y compartiendo además una nueva forma de ser y de hacer en los temas humanos y sociales, según nuestros principios, valores y procedimientos.

INFORMATE – PARTICIPA – COLABORA

CONFIA EN AHIMSA

Selecciona en las pestañas superiores la opción de colaboración más adecuada para ti y/o solicítanos información sin compromiso.

GRACIAS

CONTACTA AHORA